El día 11 de julio en el Teatro Juan de Vera a las 19 hs. se llevó a cabo la presentación del Corredor Ecoturístico del Litoral y Firma del Acuerdo de la Naturaleza con las cuatro Provincias que conforman el nuevo corredor: Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. De la actividad participó la intendente Mónica Romero.

Nuestro pueblo puede disfrutarse de distintas maneras: repostería y gastronomía típica, cervezas artesanales y fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, pero no son los únicos atractivos que posee Villa General Belgrano.

Cientos de personas disfrutaron el encuentro con familiares y amigos de la Segunda edision del espacio que convoca a los vecinos con entrada libre y gratuita y continuara hasta el domingo.

Firmaron un acta por la que la Provincia de Buenos Aires transfiere al Municipio la responsabilidad de administrar este predio provincial de casi siete hectáreas en el bajo sanisidrense, abandonado durante años.

Miércoles, 01 Febrero 2017 20:53

El turismo frente al cambio climático

Pocas actividades económicas son tan dependientes del clima como el turismo. La mayoría de actividades turísticas se desarrollan al aire libre, por lo que contar con condiciones meteorológicas favorables es esencial para la satisfacción de los visitantes y el éxito de cualquier destino turístico.

En el marco de la política de gestión ambiental que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, a través del programa Viví tu Barrio, en el mes de septiembre se inició una novedosa propuesta: la Escuela Municipal de Canotaje.

Página 1 de 20

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker