Martes, 01 Agosto 2017 10:24

Buenas prácticas agrícolas en Chacabuco

La Dirección de Bromatología en conjunto con la Subsecretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, comenzaron el relevamiento inicial de las producciones hortícolas de nuestra ciudad.

Un estudio estadounidense confirma que el cambio climático no solo afecta a los animales sino que tiene una clara incidencia en la salud del ser humano. Cuáles son los riesgos.

Es conocido que el Cambio Climático tiene un impacto en muchos aspectos de la vida humana, uno de ellos es la salud. Entre los efectos del cambio climático están los cambios en el comportamiento de las enfermedades transmitidas por vectores.

El cambio climático exige que nos adaptemos a situaciones que se iran profundizando, y el Gobierno de la Municipalidad de Godoy Cruz toma medidas para hacerlo.

Lo advierte la pediatra Lucy Lum Chai See, profesora de la Universidad de Kuala Lumpur (Malasia). Los más de 41.000 casos de dengue que se dieron en Argentina este año, confirmaron que el manejo de la enfermedad es una prioridad para el sistema de salud argentino.

El cambio climático es uno de los principales retos ambientales y sociales, con graves efectos sobre la salud. De hecho, la OMS ya advertía en un informe en 2014 que el cambio climático causará unas 250.000 defunciones adicionales al año entre 2030 y 2050 solo debido a cuatro causas seleccionadas.

Página 1 de 13

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker