El lunes 24 de abril, el presidente municipal, Exequiel Donda, firmo el convenio de adhesion a la Red, e hizo publico su compromiso de trabajar coordinadamente frente al cambio climatico, junto a otros 124 municipios argentinos.

El Municipio de San Isidro finalizó la construcción de dos sumideros en Florencio Varela y Suipacha; y en Dardo Rocha y Saavedra. El Municipio de San Isidro finalizó la construcción de un nuevo sumidero de reja horizontal en Florencio Varela y Suipacha, en Beccar; cuyo objetivo es evitar la acumulación de agua durante la lluvia, aumentando así la capacidad de captación de los desagües.

La Comuna de Godoy Cruz apagó las luces de sus principales monumentos y edificios en la Hora del Planeta, pero no es la única acción que se realiza para concientizar sobre el uso de energías sustentables.

El alcalde de Sevilla y presidente de la Red Española de Ciudades por el Clima (RECC), de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Espadas, ha apostado este martes por un acuerdo global que permita a los municipios avanzar más rápido en los compromisos de sostenibilidad y contra el cambio climático, adquiridos con el Pacto de Alcaldes.

No hay ninguna zona del planeta que sea inmune al cambio climático. El impacto de los gases de efecto invernadero, de las deforestaciones masivas, del calentamiento global... las consecuencias negativas de la acción humana sobre el planeta se pueden percibir desde todos los puntos de la Tierra: desde el deshielo del ártico hasta las devastadoras consecuencias de El Niño.

El "aumento de las temperaturas mínimas" y el "incremento de la cantidad de tormentas severas", son los indicadores "más claros" de la repercusión del cambio climático en nuestro país, según evaluó la directora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Celeste Saulo, en diálogo con Télam en la ciudad de Ushuaia.

Página 1 de 197

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker