Tener una casa amigable con el medio ambiente es una realidad en México. Desarrolladores apuestan a créditos verdes que son un ahorro en dinero y en emisiones.

Pensar más allá de la basura no solo significa tomar buenas decisiones sobre el final de la vida útil de un producto (reciclaje, compostaje, recuperación de energía y relleno sanitario); se refiere al uso y reutilización de materiales en la forma más productiva y sustentable posible a lo largo de todo su ciclo de vida.

Avanza en la Argentina el rescate y la revalorización de la construcción natural. Villa Merlo en San Luis ya autorizó la construcción con tierra cruda y los techos verdes.

Las simulaciones que se llevaron a cabo para realizar el estudio han dado como resultado que los materiales de sustrato modelados –los que se utilizan para proporcionar una superficie para el crecimiento de plantas.

Con la presencia del intendente de Rafaela, Luis Castellano; el rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Oscar David; el secretario de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente, Daniel Manera; y el coordinador del Programa Rafaela+Sustentable, Alejandro Jurado; se dio inicio formal al trabajo conjunto que llevará adelante el municipio con la casa de estudio para realizar un relevamiento del arbolado urbano de la ciudad.

Una tendencia mundial en diseño sustentable.El ejemplo de una de las primeras empresas privadas en implementarlo: cómo es, qué vegetación tiene y los beneficios que otorga al Medio Ambiente.

Página 10 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker