La iniciativa surgió de la concejala Valeria Neculqueo y consiste en cubrir de vegetación las azoteas de edificios y casas de familia. Sirven para ahorrar energía y filtrar contaminantes. Los techos de la ciudad ya no serán la parte más olvidada y descuidada de las viviendas.

Díaz recordó en un comunicado que el proyecto Greenroad, financiado a través de la convocatoria europea de ayudas 'Life +' y en el que el Ayuntamiento participa en colaboración con la Universidad de Cantabria.

El pasado 29 de octubre se presentó en el Concejo Deliberante de Neuquén el proyecto de "terrazas Verdes". El mismo pretende mejorar las actuales condiciones contaminantes del ambiente urbano y mejorar, entre otras cosas, la calidad del aire, regular las temperaturas y contener agua de lluvia.

El Palacio de la Magdalena de Santander ha acogido este miércoles la celebración del V Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), en el que representantes de los 41 municipios que actualmente la integran han dado a conocer los aspectos más relevantes de los trabajos realizados durante el último semestre para avanzar hacia la gestión inteligente de las ciudades.

El pasado viernes por la tarde, la ministra de Medio Ambiente de San Luis, Daiana Hissa, disertó en la Jornadas de Planificación Estratégica Sustentables, organizadas por la Municipalidad de Los Molles y la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático.

Martes, 15 Octubre 2013 06:57

Bondades del proyecto Ciudades Ecológicas

El Perú es uno de los países más vulnerables a los impactos negativos del cambio climático. Los desastres naturales ocasionados por éste (friaje, inundaciones, lluvias, deshielos, contaminación, entre otros) afectan con mayor gravedad, a las comunidades más pobres.

Página 8 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker