Dentro del III Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, John Martin Evans, disertó sobre "Arquitectura y Construcción Sustentable" en el panel "Eficiencia Energética, Diseño Bioambiental y Energías Renovables en vivienda social en Argentina".

Las semillas de una revolución agrícola están echando raíces en ciudades de todo el mundo, un movimiento que la empresa EcoCity21 del grupo EurekaCity21 prevee cambiará la forma en que los urbanitas obtendrán en el futuro al menos una parte de sus frutas y verduras y en el proceso resolverá algunos de los mayores problemas ambientales del mundo.

El Concejo Deliberante de San Isidro celebró hoy la cuarta sesión ordinaria en la que se destacó la aprobación de un acuerdo marco de colaboración con el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objeto establecer una relación de colaboración para el desarrollo urbano sustentable en jurisdicción del Puerto de San Isidro y zonas aledañas.

Un estudio reciente resalta que la experiencia de Quito ha demostrado que es factible poder practicar la agricultura intensiva en un ambiente urbano", señala un estudio. Esa consideración fue emitida una vez que Peña recorrió varios huertos urbanos que existen en el Distrito Metropolitano de Quito.

La competencia convoca a estudiantes universitarios de toda Latinoamérica a desarrollar proyectos pilotos de viviendas sustentables para ser implementadas con bajo costo. El evento, llamado Construye Solar Santiago 2015 (CSS2015), es organizado por La Ruta Solar, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y Chile Green Building Council (GBC).

Este año se prevé una reducción del 12% por ciento de la Tasa de Residuos Sólidos, mientras que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) se prevé que se reduzca a partir del 2016.

Página 6 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker