La Intendenta Mónica Fein dio la bienvenida a representantes de 25 ciudades que participan del encuentro organizado por la Dirección de Políticas de Sustentabilidad y Participación Ciudadana y la Fundación Ebert.

Es una tendencia que se va abriendo camino con el paso del tiempo, entre las necesidades del hombre y del medio ambiente. Los especialistas consideran que gran parte de la concientización de la sociedadestá en la formación de los profesionales. La arquitectura sustentable debe reconocerse como lo que es: una alternativa que avanza en el presente y con gran futuro.

El pleno del Concejo Provincial de Chiclayo aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental (PDUA) y el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) de esta ciudad, instrumentos técnicos que permitirán diseñar un crecimiento urbano ordenado y sostenible de esta localidad.

Tiene 37 habitaciones y ya es el gran atractivo de la provincia. Fue construído con adobe, respetando todos los conceptos de la arquitectura sustentable, y se abastece a través de energías renovables. Rreutiliza las aguas derivadas de los baños, y obtiene agua natural y agua de lluvia en una laguna artificial para abastecer el hotel hidráulicamente.

Se llevó a cabo en el Albergue para Delegaciones, la jornada de capacitación teórico-práctica sobre construcción de Techos Verdes. Alrededor de 50 personas, entre profesionales del rubro e interesados en la temática ambiental, de Totoras y otras ciudades, participan de la propuesta organizada por la Municipalidad, a través de su área de Protección Ambiental, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, y la Fundación Friedrich Ebert.


Eólica, solar fotovoltaica y geotérmica. Son las tres tecnologías elegidas por Tesla Motors para suministrar la energía que consumirá la gran factoría que está construyendo en Nevada y en la que la multinacional fabricará las baterías para sus próximos coches eléctricos.

Página 4 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker