Se utilizó el sistema constructivo quincha, que consiste en un entramado de cañas recubiertas con barro y paja. Los revoques se hicieron con tierra, agua, cal viva y bosta de vaca. El agua de cactus se usó como cerecita.

En la mañana del martes 20 de enero la Intendenta de Rosario, Dra. Monica Fein, participó de un encuentro con un nutrido grupo de vecinos del barrio Sindicato de la Carne, han iniciado un proyecto para integrar la separación de los residuos sólidos urbanos con la utilización de energías renovables.

El cambio climático ha llamado la atención de presidentes, organizaciones no gubernamentales y distintos grupos de la sociedad civil. No es un problema del futuro, está sucediendo y cada día sentimos las consecuencias.

Un viejo galpón de la calle Fructuoso Rivera es ahora un paseo comercial. Los locales poseen cubierta vegetal y una enredadera brindará sombra al lugar.vDe a poco, las ideas sustentables se empiezan a materializar en la ciudad de Córdoba.

Problemática. Para 2050 se calcula que más del 70% de la población mundial vivirá en las ciudades. ¿Cómo responder a ese crecimiento con servicios adecuados? Para los especialistas, la solución se trabaja desde hoy con ciudades que buscan reducir las emisiones de dióxido de carbono, ahorran energía eléctrica y aprenden de la experiencia de otras urbes.

El Gobierno Provincial las construye en toda la provincia. Desde el IPV explican los beneficios de trabajar junto a los pueblos en la autoconstrucción, la generación de recursos económicos y cuidado del medio ambiente.

Página 3 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker