En el marco de la II Expo Ambiental Godoy Cruz que se desarrolló en el Parque San Vicente, con la presencia del gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo intendentes del área metropolitana firmaron un pacto para enfrentar el cambio climático con el objetivo de implementar acciones para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

En la mañana de hoy, la intendente municipal de San Martín de Los Ándes, Brunilda Rebolledo firmó el convenio de adhesión a la Red de municipios frente al cambio climático, constituyendo a San Martín de los Andes, en una ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente. El acto se realizó junto al Secretario Ejecutivo de RAMCC, Ricardo Bertolino.

El intercambio ofreció una oportunidad única para conocer personalmente, aprender e intercambiar las lecciones aprendidas por los gobiernos, empresas e instituciones alemanas y danesas, dos de los países con mayor éxito en materia de desarrollo sustentable.

El día viernes 19 de mayo se realizó en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino de la ciudad de Rosario una nueva edición del taller sobre el armado de inventario de gases de efecto invernadero dictado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

El pasado miércoles 10 de mayo la Municipalidad de Rauch, en el centro de la Provincia de Buenos Aires, rubricó el convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Reducir las emisiones de CO2, mejorar la adaptación al cambio climático y garantizar el acceso a una energía limpia y asequible son los compromisos que adquirieron hoy los municipios argentinos que se unieron al Pacto Global de Alcaldes para el Clima y la Energía.

Página 2 de 37

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker