En el marco del Taller de Cambio Climático e Inventario de Gases de Efecto Invernadero, que se lleva a cabo en Daireaux, el Intendente Alejandro Acerbo y Carlos Amanquez, Coordinador de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la RAMCC; firmaron la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

La ciudad de Santa Fe fue sede de un taller regional. El objetivo fue promover una metodología común para el cálculo de la huella de carbono en cada localidad. Santa Fe presentó su propio diagnóstico y propuestas para mejorar la calidad del ambiente.

Los integrantes de la Secretaria Ejecutiva de la RAMCC realizaron el 11 de agosto una recorrida por diferentes zonas y emprendimientos del Valle. Las primeras actividades, organizadas por Eli Fontao y el Concejal Carlos Alvarez, se realizaron a proyectos sustentables del Circuito 8 y 9, uno de los últimos territorios productivos de la ciudad capital.

En el marco de la visita realizada el 7 de agosto a la localidad, los integrantes de la Dirección Ejecutiva de la RAMCC, Ing. Ricardo Bertolino y Emanuel Ayala, firmaron el convenio de adhesión.

El miércoles 10 de agosto, el Intendente municipal de La Rioja Capital, Alberto Paredes Urquiza, junto a parte de su gabinete, recibió al equipo de la RAMCC integrado por Ricardo Bertolino y Emanuel Ayala, con quienes conversaron sobre la actualidad ambiental en la ciudad y la importancia del espacio nacional que integra la municipalidad local.

El Centro de Convenciones Estación Belgrano fue sede del Primer Taller Regional para el cálculo del Inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI), que se realizó día jueves 18 de agosto, desde las 9,00hs. La propuesta fue organizada en forma conjunta entre la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y el Gobierno de la Ciudad, en tanto coordinadora de la Unidad Temática de Ambiente y Desarrollo Sostenible (UTADS) de Mercociudades.

Página 10 de 37

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker