La Secretaría de Ambiente avanza hacia la implementación de una estrategia contra el cambio climático y economía baja en carbono. En ese marco, la titular del organismo, Belén Esteves, firmó un convenio con la Red Argentina de Municipios frente el Cambio Climático para promover los inventarios de gases de efecto invernadero en comunas entrerrianas.

La Red Argentina de Municipios contra el cambio climático acordó, durante dos días del encuentro Compromiso de Alcaldes, conocido internacionalmente como Compact of Mayor, elaborar un plan de acción que favorezca el medio ambiente.

La Iniciativa Jujuy Verde, liderada por el Ministerio de Ambiente, junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), brindaron un taller de capacitación en inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI), a funcionarios y equipos técnicos municipales del programa "Siete Pueblos Más Sustentables" (Yala, Calilegua, San Salvador, Volcán, Purmamarca, Humahuaca y Yavi), en el pueblo quebradeño de Purmamarca.

En el Día Mundial del Ahorro, Educación para Poder, IADEPP y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático presentan una campaña nacional para promover el cuidado de recursos naturales en el país.

En septiembre, un total de 33 ciudades en Argentina son las que ya se han comprometido con el Pacto de los Alcaldes, entre ellas Buenos Aires, la capital, y otra serie de ciudades argentinas. El Pacto es una coalición de 550 ciudades de todo el mundo comprometidos con la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático.

En el día Nacional del Compromiso Ambiental, Tandil formalizó su participación en la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), un espacio en el que los gobiernos locales coordinan acciones, comparten experiencias y evalúan los resultados de los programas que desarrollan para el cuidado del medio ambiente.

Página 9 de 38

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker