Con la firma del Intendente comisionado, Reynaldo Pastor, el miércoles 28 de diciembre la Municipalidad de Estancia Grande se integró al espacio que hoy conforman 120 municipalidades del país.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, suscribió la adhesión de la ciudad a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, que nuclea a unas 120 localidades del país comprometidas con el logro de un desarrollo sustentable.

El Intendente Eduardo El Gato Romero, y Ricardo Bertolino, Director Ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático firmaron el convenio de colaboración entre la Municipalidad de Villa Allende y el espacio integrado por 120 municipalidades del país y primero en conformarse en América Latina.

Con la presencia de funcionarios municipales del Valle de Punilla, el 21 de diciembre se realizó el encuentro al que se sumaron numerosos referentes de instituciones locales.

Los inventarios de gases de efecto invernadero se constituyen hoy como una herramienta fundamental para los gobiernos locales con el fin de comenzar a implementar acciones frente al cambio climático. Durante el año, la RAMCC ha fortalecido la metodología de cálculo gracias a la nueva alianza con ICLEI (Gobiernos Locales por la Sustentabilidad) en el marco del Compact of Mayors (www.compactofmayors.org), el mayor compromiso de intendentes a nivel internacional.

Con las palabras de apertura de la jornada por parte del Intendente Municipal, Franco Ariel Flexas, se realizó el lunes 19 de diciembre un taller sobre la gestión de los residuos que próximamente se lanzará en Los Toldos.

Página 6 de 38

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker