Con la organización de la Municipalidad rafaelina este viernes se llevó a cabo en el Salón Verde una jornada de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos donde participaron comunas y municipios de la zona,y organizaciones y empresas de recicladores urbanos.

La Concejala Socialista Viviana Foresi, impulsa la creación de un Plan Local de Acción frente al Cambio Climático como instrumento ante la problemática del calentamiento global. "Es un proyecto cuya finalidad es provocar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la implementación de acciones de adaptación frente al Cambio Climático para la ciudad", explicó la autora de la propuesta.

La Jornada sobre "Cambio Climático y Municipios" se desarrolló en el salón Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. La misma fue organizada por el municipio capitalino, la Fundación Friedrich Ebert y La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Invitado por la Fundación Ebert de Alemania y la Secretaria de Desarrollo Sustentable de Morelos, participó de la interesante iniciativa el Director Ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino. Las Jornadas realizadas entre el 16 y 18 de Octubre, fueron abiertas con la participación del Presidente de los Estados Unidos de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez.

El jueves, se realizará en la provincia la Primera Jornada "Cambio climático y municipios". En el evento, la municipalidad de la Capital, representada por el intendente Raúl Jalil, rubricará la adhesión de la comuna a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (Ramcc). Así, la ciudad se convertirá en la primera capital de provincia del Noa en adherir y trabajar activamente con la red.

Fuentes renovables, paneles solares, nuevas tecnologías para lograr mayor eficiencia y la incorporación de hábitos de consumo diferentes fueron algunos de los temas abordados en la jornada.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker