El martes 12 de noviembre, el Ing. Agr. Ricardo Bertolino, presentó ante los vecinos de San Martín de las Escobas, la propuesta que desde la RAMCC vienen implementando en numerosos municipios del país.

El Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán en Argentina, Huang Lien Sheng, recorrió el pasado 6 de noviembre el primer Barrio Sustentable en la ciudad de Rosario. Durante su visita participo de una forestación y anuncio el apoyo brindado desde Taiwán a la Red de Jóvenes por el Clima.

El pasado jueves 30 de Octubre se realizó en la ciudad de Totoras una reunión para avanzar sobre el Plan Local de Acción Climática y el inventario de Gases de Efecto Invernadero. La reunión fue convocada por el área de Protección Ambiental de la Municipalidad y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Con la organización de la Municipalidad rafaelina este viernes se llevó a cabo en el Salón Verde una jornada de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos donde participaron comunas y municipios de la zona,y organizaciones y empresas de recicladores urbanos.

La Concejala Socialista Viviana Foresi, impulsa la creación de un Plan Local de Acción frente al Cambio Climático como instrumento ante la problemática del calentamiento global. "Es un proyecto cuya finalidad es provocar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la implementación de acciones de adaptación frente al Cambio Climático para la ciudad", explicó la autora de la propuesta.

La Jornada sobre "Cambio Climático y Municipios" se desarrolló en el salón Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. La misma fue organizada por el municipio capitalino, la Fundación Friedrich Ebert y La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker