El jueves, se realizará en la provincia la Primera Jornada "Cambio climático y municipios". En el evento, la municipalidad de la Capital, representada por el intendente Raúl Jalil, rubricará la adhesión de la comuna a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (Ramcc). Así, la ciudad se convertirá en la primera capital de provincia del Noa en adherir y trabajar activamente con la red.

Fuentes renovables, paneles solares, nuevas tecnologías para lograr mayor eficiencia y la incorporación de hábitos de consumo diferentes fueron algunos de los temas abordados en la jornada.

Con motivo de iniciar la realización del Inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI), un equipo de profesionales de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) visitó el día 9 de octubre la Municipalidad de Las Rosas, Santa Fe. Se reunieron con Paola Pimienta, la responsable de la Dirección de Producción y Medio Ambiente, con el fin de informar la metodología a aplicar y los actores involucrados necesarios en el proyecto.

Con la firma de la adhesión a la RAMCC, por parte del presidente de la Comuna de Pueblo Andino, Dr. Juan Carlos Palotti, se da inicio a la articulación de la mencionada población con otras que tienen el objetivo luchar frente al cambio climático.

En el marco del inicio del nuevo proceso de gestión de los residuos en la localidad de San Roque Corrientes este miércoles 8 de Octubre se inicio la sensibilización del Barrio 40 viviendas de la mencionada localidad, lugar elegido como el primero donde se realizará separación en origen de los residuos en húmedos y secos.

Página 37 de 37

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker