Con más de 300.000 viajes el sistema de bicicletas públicas cumple su primer año en funcionamiento con un saldo más que positivo. Habrá sorpresas en las estaciones durante la jornada aniversario.

La propuesta consiste en que cada trabajador del municipio que concurra en bicicleta tendrá un incentivo.

Hace más de treinta años que los técnicos del transporte y el urbanismo emplean el concepto de movilidad, en particular en el ámbito urbano, pero pocas veces se ha precisado su diferencia o su relación con otros conceptos como transporte, tráfico o circulación.

Un acuerdo prevé que empleados accedan a bicicletas eléctricas en cuotas y a precio de fábrica. De esta manera Godoy Cruz se instala como el primer municipio del pais en fomentar el transporte sustentable.

Con la clara intención de fomentar el uso de la bicicleta entre la sociedad española y teniendo muy claro que su principal enemigo son los vehículos a motor como los coches y las motocicletas, la iniciativa bicis solidarias pretende modificar el modo en el que nos movemos cada día.

La Municipalidad de la Ciudad de puso en funcionamiento, a modo de prueba, las estaciones inteligentes de bicicletas con el objetivo de impulsar y profundizar el uso de estos rodados menores no contaminantes y de desalentar el uso del automóvil como medio de locomoción.

Página 2 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker