Son circuitos en los que las bicicletas tendrán prioridad. Se busca fomentar la movilidad saludable y ordenar el tránsito. Actualmente, se está construyendo una alrededor del Jockey Club, que unirá Las Lomas con la Estación de Acasusso.

Es el medio de transporte que más creció en 2014 y ya abarca el cinco por ciento de la movilidad en la ciudad. Desde la incorporación de las bicisendas en Rosario se triplicó la cantidad de ciclistas en la ciudad y en 2014 fue el medio de transporte de mayor crecimiento, según datos aportados por el Ente de la Movilidad (EMR).

Un 40% de la superficie de Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania, está cubierta de áreas verdes, como cementerios, centros deportivos, huertos, parques y plazas. Para unirlas entre sí con caminos peatonales y ciclovías, el municipio acaba de lanzar el plan Green Network, el que tiene como meta que en los próximos 20 años las personas se puedan mover por la ciudad sin la necesidad de ocupar autos.

Belén Hernández, consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medioambiente del Gobierno de Asturias, ha presentado el Proyecto de Ley de Transporte y Movilidad Sostenible, donde se establece la obligación de poner en marcha un plan de movilidad sostenible a los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes, según ha informado Fenebús.

El uso de la bicicleta como medio de transporte sigue ganando terreno en Bogotá: este año, 7.500 niños dejaron el transporte público para ir al colegio en bici, y se espera que para el 2015 la cifra aumente a 250.000.

El miércoles 5 y jueves 6 de noviembre, el Cine Teatro York de Olivos fue sede de las jornadas sobre "Movilidad metropolitana para ciudades a escala humana", organizadas por los municipios de Vicente López y La Matanza, junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Página 10 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker