"Instalaremos estaciones de recarga rápida a lo largo de las autopistas alemanas", ha anunciado el ministro de Transportes alemán, Alexander Dobrindt, según ha informado el periódico regional 'Passauer Neue Presse'. Paralelamente, un documento del Ministerio de Transportes asegura que la empresa de mantenimiento de carreteras Tank & Rast GmbH planea añadir 400 estaciones de recarga rápida antes de 2017.

Entre las metas propuestas para el 2023, se incluyen, entre otras, el incremento de los desplazamientos a pie desde un 22% hasta un 30%, el desarrollo de la cultura escolar en la que el 80% del alumnado acuda a su centro de enseñanza a pie o en bicicleta y la reducción del riesgo de accidentes de tráfico además de la consiguiente reducción de peatones fallecidos por este motivo.

El Municipio cuenta con 12 de estos vehículos. Participan de los operativos de tránsito y cuidan la entrada y salida de los chicos en los colegios. Las ventajas radican en la no contaminación y el bajo costo de mantenimiento.

Era lógico que esta idea se hiciera realidad en Holanda, el país de las bicicletas: una ciclorruta o ciclovía fotovoltaica, capaz de generar energía con el poder del Sol. Esta es una iniciativa llamada Solar Road, que es en esencia un camino recubierto con paneles solares.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, anunció este domingo una propuesta para prohibir los coches de motor diesel en la capital francesa para el 2020, a los fines de reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Busca limpiar el aire de la ciudad y generar un cambio de conciencia en la ciudadanía.

Actualmente crea más puestos de trabajo que sectores como la minería o el acero. Además, contribuye a la economía local ya que los ciclistas se desplazan más a comercios locales, restaurantes y cafés que los usuarios de otros transportes.

Página 9 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker