Con carriles exclusivos para bicicletas, unirá Las Lomas, Acassuso y Martínez. El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participaron del acto que se realizó esta mañana en Av. Unidad Nacional y Fleming.

El innovador servicio de alquiler de bicicletas públicas se pone a prueba desde esta semana con 200 usuarios previamente habilitados que tendrán a su cargo testear el funcionamiento del mismo.

En rueda de prensa, ha expuesto que los 30 vehículos --del modelo C Evolution de la marca BMW-- permitirán ahorrar 12.000 litros de combustible anuales, y que, cuando se complete la flota, la cifra alcanzará los 88.0000 litros y se emitirán 121 toneladas menos de CO2 a la atmósfera.

El intendente Luis Castellano se sumó a una nueva bicicleteada organizada por el grupo Rafaela en Bici con el acompañamiento de la Municipalidad, en el marco del programa Rafaela+Sustentable.

El Municipio de Tandil recibió por parte del Banco Macro la donación de 200 bicicletas, que van a posibilitar poner en marcha en los próximos meses la propuesta de alquiler de bicicletas públicas disponibles para todos los ciudadanos, en el marco del Sistema Unico de Movilidad Ordenada (SUMO).

Se extiende por Lasalle, desde Roque Sáenz Peña hasta 33 Orientales, los domingos y feriados de 8 a 14. Une sitios de interés histórico y prevé incorporar un circuito gastronómico. Forma parte del Programa de Movilidad Sustentable del Municipio.

Página 8 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker