Más de 90 kilómetros de ciclovías y calles prioridad bicicletas. Con este programa el Municipio busca desalentar el uso del auto y fomentar el transporte alternativo. Habrá circuitos con prioridad para bicicletas y estaciones de préstamos en puntos estratégicos. Ya está en construcción una bicisenda alrededor del Jockey Club.

El intendente Gustavo Posse recorrió la senda que se extiende por Lasalle, desde Perú hasta 33 Orientales. Cientos de vecinos disfrutan de la iniciativa que funciona los domingos y feriados de 9 a 18. El circuito une sitios de interés histórico y turístico del distrito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró un nuevo tramo de la ciclovía que une Las Lomas de San Isidro, Acassuso y Martínez. De esta manera, ya se encuentra terminado el tramo que une Av. Santa Fe y Diego Carman, sobre la Avenida UnidadNacional.

Equo Sevilla ha presentado una decena de propuestas con las que pretende construir "una ciudad ecológica ecológica generadora de empleo sostenible". El portavoz de Equo Sevilla, Esteban de Manuel ha expuesto en La Revuelta, acompañado por la número cinco en la lista de Equo Sevilla para las elecciones municipales, Elena Tejedor, las 10 medidas prioritarias que el partido promoverá en los próximos cuatro años en el caso de alcanzar la Alcaldía de Sevilla.

El Municipio promueve este medio de transporte, en vez del automóvil, porque es ecológico y saludable. Así, avanza en su Plan de Movilidad Sustentable que contempla 93 kilómetros de ciclovías.

En junio de este año Berlín cambiará su flota de autobuses por modelos 100% eléctricos. Las autoridades locales han elegido al fabricante polaco Solaris. El modelo mide 12 m de largo y tiene una capacidad de 70 pasajeros. Se recargarán solo en 6 minutos.

Página 7 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker