El país nórdico anunció incentivos y ventajas fiscales para los autos eléctricos e impulsó políticas para reducir completamente la contaminación. Oslo (que alberga a 1,4 millones de los 5,1 millones de ciudadanos de Noruega) tiene la intención de convertirse en "un ejemplo para el mundo" en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del transporte.

Países Bajos, uno de los pioneros en el uso de las energías renovables, dará pronto un nuevo paso hacia la completa sostenibilidad de su sistema eléctrico, haciendo que todos los trenes de la compañía estatal sean alimentados con generadores eólicos.

Hoy en día la economía mundial se caracteriza por la aparición de nuevos y poderosos protagonistas. La prosperidad de los continentes dependerá de la capacidad de todas sus regiones para seguir formando parte de una economía mundial integrada.

La iniciativa apunta a favorecer la promoción del transporte no motorizado, brindando mayores beneficios para un importante número de vecinos que día tras día elige la bicicleta para movilizarse.

Más de 90 kilómetros de ciclovías y calles prioridad bicicletas. Con este programa el Municipio busca desalentar el uso del auto y fomentar el transporte alternativo. Habrá circuitos con prioridad para bicicletas y estaciones de préstamos en puntos estratégicos. Ya está en construcción una bicisenda alrededor del Jockey Club.

El intendente Gustavo Posse recorrió la senda que se extiende por Lasalle, desde Perú hasta 33 Orientales. Cientos de vecinos disfrutan de la iniciativa que funciona los domingos y feriados de 9 a 18. El circuito une sitios de interés histórico y turístico del distrito.

Página 6 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker