El Plan "TuBi Turismo", consiste en un sistema de movilidad, público y gratuito, bajo el formato de préstamo en comodato de una bicicleta, para uso exclusivo del turista o visitante, como una herramienta más para que los mismos puedan disfrutar de la naturaleza, los paisajes, la historia y la cultura de San Luis.

Con la presencia de Iván De Pineda, las familias que participaron de los talleres se llevaron una bolsa con productos Eco Sustentables de Unilever. También hubo un estacionamiento para bicis y un espacio de descanso.

Dio comienzo el 10º Congreso de Ciclovías Recreativas de las Américas en la Ciudad de Rosario. El encuentro cuenta con la participación de expertos y funcionarios de múltiples países convocados en torno a lo que aquí se conoce como Calle Recreativa.

En el marco del Programa Banca 25, alumnos del Colegio Santa Teresa del Niño Jesús proponen crear espacios para que la gente deje su bicicleta y normas de seguridad para evitar el robo.

La convocatoria se realizó este martes por la mañana y circularon desde el kilómetro 6 hasta el Centro Cívico. Es en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable. Este martes por la mañana se realizó una pedaleada del grupo Bicicletas por la Vida en el marco del "Día Mundial Sin mi Auto" dentro de la Semana de la Movilidad Sustentable.

Miércoles, 09 Septiembre 2015 09:15

Nuevo tramo de ciclovías en Las Lomas de San Isidro

Para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y sustentable, el Municipio de San Isidro avanza en la construcción de un nuevo tramo de la ciclovía, de cinco kilómetros, que une Las Lomas, Acassuso y Martínez.

Página 5 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker