El uso de la bicicleta en la Ciudad de México ha incrementado notablemente, esto después de que el gobierno invirtiera en infraestructura ciclista en la capital, según lo señaló la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller García, quien también destacó que la movilidad sustentable ha avanzado considerablemente durante la administración del jefe de gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera.

En los últimos meses, la producción y las ventas de coches eléctricos e híbridos enchufables han aumentando notablemente en China. China va a construir puntos de recarga para 5 millones de automóviles eléctricos hasta 2020, según anunció hoy el Gobierno, en lo que es la última medida para promover este tipo de energía para la automoción en el país.

El Plan "TuBi Turismo", consiste en un sistema de movilidad, público y gratuito, bajo el formato de préstamo en comodato de una bicicleta, para uso exclusivo del turista o visitante, como una herramienta más para que los mismos puedan disfrutar de la naturaleza, los paisajes, la historia y la cultura de San Luis.

Con la presencia de Iván De Pineda, las familias que participaron de los talleres se llevaron una bolsa con productos Eco Sustentables de Unilever. También hubo un estacionamiento para bicis y un espacio de descanso.

Dio comienzo el 10º Congreso de Ciclovías Recreativas de las Américas en la Ciudad de Rosario. El encuentro cuenta con la participación de expertos y funcionarios de múltiples países convocados en torno a lo que aquí se conoce como Calle Recreativa.

En el marco del Programa Banca 25, alumnos del Colegio Santa Teresa del Niño Jesús proponen crear espacios para que la gente deje su bicicleta y normas de seguridad para evitar el robo.

Página 5 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker