Ciudades que han apostado por la bicicleta y donde moverse en este medio de transporte sostenible es un placer. Este artículo señala cuáles son las mejores ciudades del mundo para ir en bici. Para ello, se ha contado con la opinión y los datos de varios expertos en movilidad y bicicleta urbana.

Según ha informado el Gobierno regional, este plan ha sido seleccionado uno de los Proyectos Clima 2012 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La Comunidad de Madrid reducirá la emisión de 1.018 toneladas de CO2, el equivalente a las emisiones anuales de 1.000 hogares, mediante un programa para el incremento del número de vehículos eléctricos e híbridos en la Comunidad de Madrid (2013-2016).

La propuesta, que todavía debe ser negociada con los Gobiernos de los Veintisiete antes de convertirse en ley, prevé además la creación de un sistema de etiquetado de ruido para los vehículos nuevos.

El mes pasado en los especiales de tecnología del transporte os hablaba sobre los materiales ligeros, de cómo podían ayudar a la eficiencia de los coches reduciendo el peso y de esa manera la energía necesaria para mover el coche.

Página 35 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker