Los rosarinos se siguen sumando a las políticas de movilidad sustentable y eficiente. Con 280 bicicletas distribuidas en 18 estaciones, se registra un promedio de mil viajes diarios. El sistema Mi Bici Tu Bici se sigue afianzando en la ciudad. A dos meses de su implementación, ya son 10 mil los usuarios que se suman a las políticas de movilidad sustentable propuestas por la Municipalidad de Rosario.

Para ir al trabajo, hacer deporte o pasear un rato, las bicicletas han tenido un fuerte despegue en la provincia de la mano de la construcción de redes de ciclovía que comenzó tiempo atrás. Para continuar con esta movida los próximos años Capital y Godoy Cruz, dos de los departamentos que apostaron fuerte a este tipo de movilidad sustentable, tienen planeado por lo menos duplicar la cantidad de kilómetros de estos carriles exclusivos.

El Govern ha aprobado este martes el primer proyecto de ley de la legislatura, una norma que pretende luchar contra el cambio climático, ha explicado el 'conseller' de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull, con el principa objetivo de reducir las emisiones de CO2.

Según el Observatorio de Movilidad Urbana, impulsado por CAF, el transporte urbano representa un sector clave para los esfuerzos a largo plazo de mitigación del cambio climático. CAF llama a la transformación hacia sistemas de transporte sostenibles y eficientes a través de la construcción de infraestructuras adaptadas al calentamiento global.

En el cruce de las avenidas Unidad Nacional y Fleming, el Municipio construye un sendero para darle continuidad al circuito -para recorrer en bicicleta- que conecta Panamericana con la Estación ferroviaria de Acassuso.

En el Bajo de San Isidro, el Municipio finalizó las obras sobre Juan Bautista de Lasalle, que forma parte del ambicioso Plan de Movilidad Sustentable que contempla 93 kilómetros de ciclovías para fomentar el uso de la bicicleta como transporte alternativo.

Página 4 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker