El Gobierno nacional puso en marcha el jueves pasado un plan para promover la producción de vehículos eléctricos en la Argentina. "Somos referentes regionales en la fabricación de pickups, comenzamos el camino para serlo en vehículos eléctricos", anunció Damián Testori, director Nacional de Productividad Pyme, dependiente del Ministerio de la Producción.

Según una encuesta realizada por la Secretaría de Transporte y Movilidad entre usuarios del sistema, una gran porción aprueba el funcionamiento de las bicicletas públicas. El sistema de bicicletas públicas Mi Bici Tu Bici continúa ganando aceptación entre los rosarinos que eligen un medio de transporte eficiente y sustentable para realizar sus actividades cotidianas.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha asistido esta mañana al acto de recepción de un vehículo eléctrico, cedido por Móvil Begar, que será utilizado para potenciar y mostrar a la ciudadanía, así como a organizaciones, empresas y sectores industriales, las ventajas de la movilidad eléctrica. De esta forma, el Gobierno Provincial pone de manifiesto su firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El vicepresidente de Movilidad y Transporte del AMB, Antoni Poveda, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, han presentado este martes el nuevo vehículo en un acto en la plaza de Europa de L'Hospitalet.

Los rosarinos se siguen sumando a las políticas de movilidad sustentable y eficiente. Con 280 bicicletas distribuidas en 18 estaciones, se registra un promedio de mil viajes diarios. El sistema Mi Bici Tu Bici se sigue afianzando en la ciudad. A dos meses de su implementación, ya son 10 mil los usuarios que se suman a las políticas de movilidad sustentable propuestas por la Municipalidad de Rosario.

Para ir al trabajo, hacer deporte o pasear un rato, las bicicletas han tenido un fuerte despegue en la provincia de la mano de la construcción de redes de ciclovía que comenzó tiempo atrás. Para continuar con esta movida los próximos años Capital y Godoy Cruz, dos de los departamentos que apostaron fuerte a este tipo de movilidad sustentable, tienen planeado por lo menos duplicar la cantidad de kilómetros de estos carriles exclusivos.

Página 3 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker