Lunes, 10 Abril 2017 17:29

Godoy Cruz: #AlTrabajoenBici

El 10 de abril se adhiere al día del Trabajo en Bici. Godoy Cruz premió a los empleados que concurrieron a trabajar en este transporte y se sumaron a esta propuesta sustentable, quienes llegaron pedaleando a su lugar de trabajo recibieron 300 pesos como premio.

Una nueva ciclovía con una longitud total de 3 kilómetros comenzó a construirse en Godoy Cruz. La obra está emplazada sobre el canal Jarillal y beneficiará directamente a vecinos de los barrios Fuchs y Trapiche.

Con más de 300.000 viajes el sistema de bicicletas públicas cumple su primer año en funcionamiento con un saldo más que positivo. Habrá sorpresas en las estaciones durante la jornada aniversario.

La propuesta consiste en que cada trabajador del municipio que concurra en bicicleta tendrá un incentivo.

Hace más de treinta años que los técnicos del transporte y el urbanismo emplean el concepto de movilidad, en particular en el ámbito urbano, pero pocas veces se ha precisado su diferencia o su relación con otros conceptos como transporte, tráfico o circulación.

Un acuerdo prevé que empleados accedan a bicicletas eléctricas en cuotas y a precio de fábrica. De esta manera Godoy Cruz se instala como el primer municipio del pais en fomentar el transporte sustentable.

Página 1 de 34

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker