Se celebró el Día Mundial del Reciclaje y desde la Municipalidad de Rosario impulsaron una novedosa campaña en las redes en la que los usuarios deben retar a otros a reciclar. También están previstas varias actividades.

Desde la Planta de Reciclado, a cargo de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá, se vendieron mediante Licitación Pública más de 36 toneladas de vidrio. Este viernes 2 de Junio, la empresa adjudicataria Las 3 E (Paraná) realizó la carga de un total de 26.900 kilogramos mientras que en los próximos días se cargarán otros 10 mil.

La Dirección de Medio Ambiente en conjunto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y la agencia del INTA-Nogoyá implementarán la separación y tratamiento de residuos orgánicos en las distintas áreas municipales y los comedores y jardines maternales. La valorización se realizará en el predio de la huerta municipal.

La Municipalidad de Paraná habilitó dos nuevos Puntos Verdes permanentes para que los vecinos puedan acercar sus residuos reciclables con mayor facilidad. Están ubicados en la planta de clasificación "Manuel Belgrano" (República de Siria 434) y en la Tribu del Salto (Nogoyá al 500).

En fecha 29 de Abril se realizó el Primer Canje de botellas plásticas por un plantín de flores. En la mañana del sábado, integrantes de la Secretaria de Medio Ambiente a cargo de la Dra. Lorena Borsini Ybañez, llevaron adelante el primer canje del año. El evento se desarrolló con total éxito, dando el puntapié inicial para el relanzamiento de la Campaña de Separación de plásticos en origen.

Un grupo de alrededor de 50 agentes recolectores de residuos y conductores de camiones de recolección recibieron una capacitación, coorganizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.

Página 2 de 49

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker