El Programa promueve el reciclaje de plásticos para la realización de juegos de plaza, elementos para la trama vial y bancos. Esta actividad surgió en la primera gestión del actual jefe comunal Sergio Varisco.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, se realizó la jornada AmbientArte, en plaza San Martín donde a través del arte se trabajó en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el concepto de las 3 R: reducir-reciclar-reutilizar.

La Secretaría de Medio Ambiente de la localidad de Inriville, comunica que en la Planta Recicladora de la localidad, se ha realizado la Inmovilización (cementación) de una gran cantidad de pilas; 5 kg de pilas botón y 450 kg de pilas comunes. Éstas hubiesen contaminado un volumen de agua equivalente al de 6,3 Diques San Roque en su mayor esplendor.

Desde la Cámara de Supermercadistas advierten a los clientes que ya no podrán entregarlas, para evitar sanciones. Las alternativas son bolsas reutilizables, canastas y changuitos. La Municipalidad lanzará una campaña intensiva de concientización y deberá velar por que se cumpla la normativa.

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón mediante el Decreto 065/2017 establece nuevas acciones de trabajo con alcance a todos las dependencias municipales orientadas a la reducción del uso de papel, la incorporación de nuevas tecnologías de la información, el desarrollo e implementación de programas para la reducción de costos y tiempos, la eficiencia administrativa, la mejor calidad de atención a los vecinos y nuevas políticas de acceso a la información pública.

La Comuna de Uranga asumió el compromiso de cuidar el ambiente, se adhirió a la Red de Municipios frente al cambio climático y comenzó a elaborar un plan integral con el compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y preservar el ambiente.

Página 2 de 48

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker