Más de 7.000 kilos de Basura Electrónica recolectadas en la segunda Campaña que se realizó en nuestra localidad fue el resultado final. El camión Batea de la Municipalidad se llenó por completo, superando ampliamente las expectativas.

El Honorable Concejo Deliberante transformó en ordenanza municipal el proyecto de César Cattaneo que promulga la eliminación de bolsas plásticas de los súper e hipermercados del departamento.

Actualmente hay 640 centros de recepción ubicados en escuelas, vecinales, clubes y edificios, entre otras instituciones, adheridas al programa Separe.
Crece en forma periódica la cantidad de centros de recepción de residuos.

El programa de clasificación de residuos sólidos rige desde hoy en la capital provincial. En conferencia de prensa dieron precisiones el intendente, Sergio Varisco, y la subsecretaria de Ambiente Sustentable, Rosa Hojman. Se destacó el trabajo coordinado con varias áreas para el éxito del programa y la importancia de la tarea de sensibilización del vecino para adoptar el hábito de separar en casa.

El ejecutivo municipal enviara este miércoles al concejo deliberante la nueva ordenanza, que regula desde la gestión de los residuos urbanos hasta su procesamiento en la planta modelo que se inaugurara próximamente en la localidad de Donovan. Esto en el marco del Plan Estratégico 2014-2024.

Con la presencia del ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, en la fecha se firmó el acuerdo para la conformación del Consorcio Regional para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), en el marco de la Ley 13.055 de "Basura Cero", en un encuentro celebrado en el Palacio Municipal encabezado por el intendente venadense José Luis Freyre junto a jefes comunales de la zona.

Página 10 de 48

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker