A partir de las jornadas de recolección de residuos informáticos que lleva a cabo mes a mes la Municipalidad de Rosario, se inició un emprendimiento destinado a jóvenes que implica capacitación en informática y separación de residuos de este tipo.

Moreno es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires, formando parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires dentro del cual se ubica en la zona oeste. Tiene una población que se estima muy superior a los 600 mil habitantes, distribuidos a lo largo de los 187 km2 de su territorio, muchos de ellos en zonas vulnerables.

Con participación de vecinos de diferentes barrios, se realizó durante este sábado la primera acción del programa Puntos Verdes en cuatro lugares de la ciudad.nEl programa es llevado adelante por la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, con el objetivo de potenciar el compromiso de los vecinos con el reciclado y el cuidado de la ciudad y el ambiente.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que crea el programa "Eco-voluntarios" destinado a jóvenes interesados en mejorar la convivencia ambiental y la calidad de vida en Paraná. Éstos se podrán sumar a las actividades propuestas desde la Subsecretaría de Ambiente en relación al tratamiento de los residuos y la prevención del dengue.

Los consumidores comenzaron a optar por no comprar las bolsas plásticas altamente contaminantes que, desde inicios de agosto, se venden por obligación en los supermercados, en el marco de la campaña para erradicar paulatinamente su uso.

La Dirección de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio realizó el pasado sábado la primera intervención del programa de recolección de residuos electrónicos e informáticos.

Página 9 de 49

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker