Esta semana fueron anunciadas dos acciones dentro del ámbito municipal que se plantean como políticas que alientan al cuidado del medioambiente. La actualización del sistema informático de gestión PGM concentró en un 90% trámites que antes requerían de algún comprobante en papel, y el Sistema de Estacionamiento Medido -en prueba- utiliza medios electrónicos para su contratación y fiscalización.

Fue mediante el concurso "Jugá tu papel con el ambiente". Participaron 9.478 alumnos de 26 instituciones que cuentan en su establecimiento con contenedores naranja.

Alumnos de diferentes escuelas generaron propuestas para estimular la separación y la reducción de residuos. Las ideas elegidas serán analizadas por el municipio para ponerlas en marcha.

En el marco del Plan de Gestión Ambiental que lleva adelante el Gobierno Municipal bajo el lema "Ciudad Limpia, en equipo es más fácil", se realizó días atrás una nueva actividad como parte de la campaña de recolección de envases de vidrios que se viene desarrollando en distintos barrios de la ciudad.

Un terreno que funcionaba como punto de arrojo ilegal en Sorrento y Cullen, fue erradicado y se transformó en un espacio público para el encuentro y la convivencia.

En miras a proteger el medio ambiente y cuidar el espacio en el que vivimos, la Comuna de Pueblo Andino instaló tres recipientes distintos en la Plaza principal para comenzar a separar y reciclar los residuos. En uno se arroja papel, en otro vidrio y en un tercero, plástico.

Página 6 de 48

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker