La compañía anunció que lo lograron más de la mitad de sus plantas alrededor del mundo. Argentina se encuentra entre estos países, consiguiéndolo desde enero pasado.

Un programa de reciclado de botellas de plástico evitó en Venado Tuerto que 200 mil envases fueran a engrosar el basural a cielo abierto que prácticamente se encuentra colapsado. Además, el municipio solicitará próximamente que se trate durante una sesión extraordinaria prevista para la semana que viene, el permiso para comercializar los centenares de fardos de plástico reciclado.

La Municipalidad junto a otras entidades referentes del ámbito académico, empresario y social de Bahía Blanca trabajan desde el 2010 en el Plan para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la ciudad.

Se trata de las localidades de Colonia Elisa, La Leonesa, General San Martín y Juan José Castelli, las cuales se suman a Charata, Villa Ángela y Makallé, comunas que habían recibido un anticipo en 2012.

Un grupo de investigadores misioneros está llevando adelante un trabajo científico cuyo objetivo principal es determinar cuánto material aprovechable para la generación de energía queda como residuo en plantaciones forestales después de cumplir con tareas de cosecha y raleo.

La Municipalidad de Tapalqué está comprometida en el cuidado del medio ambiente y, por ende, la gestión de residuos sólidos urbanos -RSU- desde hace más que quince años, cuando se creó Tapalim, la planta de tratamiento, que es pionera y modelo en la región.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker