Durante 2016 se concretaron 30 jornadas de Canjeamos por Naturaleza en Rosario. Los vecinos entregaron material reciclable por bolsones de huertas agroecológicas, kits de macetas, semillas y compost o jardines verticales.

Más de 7.000 aparatos informáticos fueron recolectados este año por el municipio de Rosario a partir de una iniciativa que incluye la reparación de aquellos equipos reutilizables y el reciclado del material desechable.

Entre los meses de abril y diciembre, se ha logrado el reciclado de más de 550 toneladas de residuos inorgánicos como papel, cartón y plástico. Durante el mismo período, se sensibilizaron alrededor de 3.600 alumnos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos.

La responsable de ambiente de la Municipalidad, María Cristina Vega, informó que el material recolectado selectivamente, luego de una separación en origen que realizan vecinos y empresas, se realizó el 21 de diciembre a una empresa de la ciudad, Entre Ríos Recicla, a partir del concurso de precios N°51 /16.

Ayer por la mañana la Planta de Biocombustible que funciona en el Complejo Ambiental de Rafaela fue oficialmente inaugurada por el intendente Luis Castellano y gran parte de su equipo de trabajo, al mismo tiempo que varios concejales oficialistas y opositores.

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que en la tarde-noche del jueves 8 de diciembre se encendió el renovado e ingenioso Árbol de Navidad construido en el acceso a Malabrigo.

Página 5 de 48

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker