Se concretó otro año de trabajo del Programa Creando Conciencia que lleva adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) y la Secretaría de Servicios Públicos. En 2016, se realizaron más de 20.000 contactos puerta a puerta con los vecinos de la ciudad, para que participen en las acciones que lleva adelante el Estado local y que de esta manera se pueda implementar un adecuado modelo de gestión de residuos. La participación del vecino es el primer eslabón de una larga cadena.

Los aceites vegetales son un ingrediente muy común en las cocinas de nuestras casas. Luego de su uso, el AVU posee características distintas al producto original debido a las reacciones químicas que se producen durante el proceso de cocción. Si bien no son considerados, por ley, un residuo especial; su manejo al momento del descarte requiere un tratamiento específico.

El gobierno local lanza hoy una campaña de concientización para que los usuarios mantengan limpios estos espacios. Repartirán volantes y plantines.

En el marco del Programa de Sustitución de Vehículos de Tracción a Sangre, Godoy Cruz entregó 8 motocarros a los recuperadores urbanos correspondientes al programa Basta de TAS. Es el primer municipio latinoamericano en certificar el proceso de gestión por la Red Internacional AcerTAS.

Estarán distribuidos en todas calles y espacios públicos de todas las localidades del distrito. Se suman a los más de 2.100 ya existentes. Con la incorporación de 2.500 contenedores para separar residuos, el Municipio de San Isidro amplía su plan de recolección diferenciada en todas las localidades del distrito.

La dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Salliqueló informó que al finalizar 2016 elaboró un balance de la cantidad de materiales reciclados en la planta PRUS (Planta de Reciclado de Residuos Urbanos).

Página 4 de 48

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker