Desde la Cámara de Supermercadistas advierten a los clientes que ya no podrán entregarlas, para evitar sanciones. Las alternativas son bolsas reutilizables, canastas y changuitos. La Municipalidad lanzará una campaña intensiva de concientización y deberá velar por que se cumpla la normativa.

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón mediante el Decreto 065/2017 establece nuevas acciones de trabajo con alcance a todos las dependencias municipales orientadas a la reducción del uso de papel, la incorporación de nuevas tecnologías de la información, el desarrollo e implementación de programas para la reducción de costos y tiempos, la eficiencia administrativa, la mejor calidad de atención a los vecinos y nuevas políticas de acceso a la información pública.

La Comuna de Uranga asumió el compromiso de cuidar el ambiente, se adhirió a la Red de Municipios frente al cambio climático y comenzó a elaborar un plan integral con el compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y preservar el ambiente.

Con la puesta en marcha del programa "Otra Oportunidad – Reciclemos", el 13 de junio el municipio restableció el sistema de separación de residuos en origen, que muchos hogares habían abandonado, debiendo cada familia sacar en días determinados las bolsas de orgánicos y al día siguiente las de inorgánicos.

La Dirección de Medio Ambiente municipal, a cargo de Uriel Olivera, informó que ya están habilitados 8 nuevos Puntos Verdes en la ciudad. El funcionario comentó que la acción apunta a que los vecinos puedan llevar voluntariamente sus materiales reciclables para posteriormente ser entregados a los recicladores para su clasificación y reinserción en el proceso productivo.

Más de 200 jóvenes, entre 12 y 17 años, que asisten al Club Náutico Ciudad de San Isidro, realizaron una actividad teórico-práctica donde aprendieron sobre reciclaje y los cuidados de la fauna y flora de la costa.

Página 1 de 47

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker