El Intendente presentó el Plan de Forestación y Poda previsto para este año en la ciudad en el Corredor Verde Escalante, junto a vecinos, funcionarios y representantes de la sociedad civil. "De plantar en 2015 cerca de 7 mil ejemplares y pasar a 10 mil en 2016 fue un esfuerzo grande que valió la pena, demostramos que se podía", aseguró el mandatario local.

El Municipio busca proteger e incrementar el arbolado público urbano y de parques y paseos, implementando las medidas necesarias para promover el aumento de la superficie arbolada.

Ante cientos de adultos mayores, se presentó en San Isidro el curso en el centro recreativo para la tercera edad. El programa municipal de San Isidro de huertas orgánicas llegó a Puerto Libre. Continúa abierta la inscripción para el curso que se da en el centro recreativo para la tercera edad.

El Municipio trabaja en el mantenimiento de unos 40 mil árboles bajo el concepto de reciclado verde, que implica reutilizar las ramas para darles una función social.

El lunes de marzo, el Intendente Municipal, Gabriel Musso, firmó el convenio marco con la rectora de la UPC, Lic. Raquel Krawchik, y el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Iparraguerre.

Las fuertes lluvias de los últimos días volvieron a mostrar una imagen que comienza a repetirse de manera cada vez más frecuente en la zona: ríos y arroyos de llanura que desbordan, caminos rurales inundados y pueblos y ciudades del sur de Santa Fe cercados por el agua, con evacuados y pérdidas económicas muy duras de recuperar.

Página 2 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker