Domingo, 17 Noviembre 2013 02:47

Los niños, la escuela, el árbol

Un árbol para mi escuela, un árbol para mis hijos. ¿Por qué 1 árbol? ¿Por qué 1.000 árboles? ¿Por qué 1.000.000 de árboles? Pregúntenle a un niño: seguro que sabe la respuesta.

Martes, 05 Noviembre 2013 08:47

Groatec y el Waterboxx en la Argentina

GROATEC comenzó a trabajar en los Proyectos Waterboxx para la Argentina hace apenas 15 meses. Estas son las primeras localizaciones de pruebas piloto.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki -moon, destacó el papel vital del agua en el desarrollo sostenible, haciendo especial hincapié en su importancia con respecto a la seguridad alimentaria, el cambio climático y el saneamiento.

El sistema de plantación y crianza de árboles para zonas áridas y semiáridas, Groasis Waterboxx, es la solución innovadora para garantizar no sólo la supervivencia al primer año superior al 90% sino también la crianza de plantas sanas y robustas de larga vida. Y todo esto con solo 50 litros de agua.

Ante la escasez y desperdicio de agua en el valle de México, la académica de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, Mariana González Zamora, propuso instalar un programa de captación de lluvia en escuelas públicas de nivel básico.

Por otra parte, la sensibilización y participación ciudadana en temas ambientales es otro de los indicadores que se presenta positivamente. El Ayuntamiento de Legazpi acaba de hacer público un informe con los resultados de los indicadores municipales en sostenibilidad local.

Página 10 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker