El Secretario General de la ONU, Ban Ki -moon, destacó el papel vital del agua en el desarrollo sostenible, haciendo especial hincapié en su importancia con respecto a la seguridad alimentaria, el cambio climático y el saneamiento.

El sistema de plantación y crianza de árboles para zonas áridas y semiáridas, Groasis Waterboxx, es la solución innovadora para garantizar no sólo la supervivencia al primer año superior al 90% sino también la crianza de plantas sanas y robustas de larga vida. Y todo esto con solo 50 litros de agua.

Ante la escasez y desperdicio de agua en el valle de México, la académica de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, Mariana González Zamora, propuso instalar un programa de captación de lluvia en escuelas públicas de nivel básico.

Por otra parte, la sensibilización y participación ciudadana en temas ambientales es otro de los indicadores que se presenta positivamente. El Ayuntamiento de Legazpi acaba de hacer público un informe con los resultados de los indicadores municipales en sostenibilidad local.

La Casa Gris quiere que Santa Fe sea una provincia "sustentable". Para ello creó un programa que exige a todos los edificios y oficinas públicas provinciales aplicar rigurosas medidas de uso racional de la energía, agua y papel para el corto y mediano plazo. Así, habrá medidores de agua en todas las dependencias, los aire acondicionado no podrán estar por debajo de los 25º y se deberá imprimir las hojas a doble faz.

Continúa el descenso del consumo total de agua (el consumo total ha sido de 220 litros por persona y día, representando un 2 % menos que el año 2011, mientras que el consumo doméstico ha sido de 144 litros por persona.

Página 10 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker