En los últimos dos años, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua está encaminando un proyecto para sembrar 700 mil árboles de diversas especies en seis municipios del departamento de Cochabamba, anunciaron ayer el viceministro de Medio Ambiente y Agua, Roberto Salvatierra y Juvenal Huanca, técnico de la unidad desconcentrada Sustentar-Fonabosque.

Para promover un Uso Racional del Agua, la Municipalidad de Rafaela y la empresa ASSA comenzaron a realizar actividades con distintas instituciones educativas de la ciudad para inculcar en los pequeños y jóvenes actitudes positivas hacia el cuidado del ambiente.

El Intendente Municipal Esteban Avilés acompañado del Presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert, secretarios, directores y concejales inauguró hoy en barrio el Fantasio la planta de biotecnología para el tratamiento de efluentes, un proyecto piloto con una tecnología alternativa para el tratamiento de líquidos cloacales de 30 viviendas en barrio El Fantasio.

Más de 30,000 estudiantes de 22 colegios públicos de 8 regiones del Perú modificaron sus hábitos de consumo de agua, gracias al proyecto piloto Ecolegios que busca reducir hasta en 80 por ciento el consumo de este recurso natural, se informó hoy.

Más del 75 por ciento de la superficie terrestre está cubierta por agua, pero solo entre un 2,5 y un 3 por ciento es dulce o consumible. Y de este porcentaje, las tres cuartas partes se encuentra en los glaciares y grandes montañas, dividiéndose el resto en aguas superficiales, como lagos, ríos y aguas subterráneas.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible presentó los logros de su gestión ambiental, durante el Quinto Encuentro de Rendición de Cuentas Regional, organizado por Presidencia de la República, llevada a cabo en el municipio antioqueño de Puerto Berrío.

Página 8 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker