La agricultura peruana no es la misma de antes. Los cambios bruscos en el clima, ocasionados por el cambio climático, están modificando el agro. Las fuertes lluvias, heladas y sequías provocan que los cultivos no puedan desarrollarse adecuadamente. Los cultivos malogrados generan pérdidas económicas muy fuertes a los agricultores, que dependen de sus productos para vivir. Y no solo eso, también pierden su principal fuente de alimento.

A través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo del ingeniero agrónomo Carlos Casamiquela, se implementa en Venado Tuerto el Programa Municipios Sustentables. Única ciudad seleccionada para este proyecto que propone organizar localmente la producción de los alimentos que se consumen, así como también, su elaboración y comercialización, a través de proyectos productivos con eje en el asociativismo y en el rol activo del Estado.

Para conmemorar el Día Forestal Mundial, la Municipalidad de Concepción a través de su Dirección de Medio Ambiente, junto a vecinos y alumnos de la Escuela del Barrio Primero de Mayo II plantaron árboles en la plaza del barrio, a fin de que los niños tomen conciencia de la importancia que tiene un árbol y un bosque en nuestra vida.

El consumo de agua del planeta para responder a las necesidades de una población cada vez más numerosa y de la actividad agraria o industrial, provocará un déficit global de agua del 40% de aquí a 2030, advirtió un informe de la ONU.

"Esto se convertiría en el eje ecológico más grande del mundo y sería una gran contribución a esa lucha de toda la humanidad por preservar nuestro medio ambiente, y en el caso colombiano por preservar nuestra biodiversidad", agregó.

Como todos los años, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) elaboró un informe con las acciones que los distritos adheridos llevaron adelante en 2014 para bajar las emisiones de gases de efecto invernadero que causan el cambio climático. Una de ellas es el Plan Nacional de Forestación.

Página 7 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker