Para conmemorar el Día Forestal Mundial, la Municipalidad de Concepción a través de su Dirección de Medio Ambiente, junto a vecinos y alumnos de la Escuela del Barrio Primero de Mayo II plantaron árboles en la plaza del barrio, a fin de que los niños tomen conciencia de la importancia que tiene un árbol y un bosque en nuestra vida.

El consumo de agua del planeta para responder a las necesidades de una población cada vez más numerosa y de la actividad agraria o industrial, provocará un déficit global de agua del 40% de aquí a 2030, advirtió un informe de la ONU.

"Esto se convertiría en el eje ecológico más grande del mundo y sería una gran contribución a esa lucha de toda la humanidad por preservar nuestro medio ambiente, y en el caso colombiano por preservar nuestra biodiversidad", agregó.

Como todos los años, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) elaboró un informe con las acciones que los distritos adheridos llevaron adelante en 2014 para bajar las emisiones de gases de efecto invernadero que causan el cambio climático. Una de ellas es el Plan Nacional de Forestación.

En los últimos dos años, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua está encaminando un proyecto para sembrar 700 mil árboles de diversas especies en seis municipios del departamento de Cochabamba, anunciaron ayer el viceministro de Medio Ambiente y Agua, Roberto Salvatierra y Juvenal Huanca, técnico de la unidad desconcentrada Sustentar-Fonabosque.

Para promover un Uso Racional del Agua, la Municipalidad de Rafaela y la empresa ASSA comenzaron a realizar actividades con distintas instituciones educativas de la ciudad para inculcar en los pequeños y jóvenes actitudes positivas hacia el cuidado del ambiente.

Página 7 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker