En el Día Internacional de los Bosques o Día Forestal Mundial, alumnos de la Escuela Agricultura, y Nicolás Luna, junto a personal municipal, y de Edeste realizaron trabajos de reforestación en la Reserva natural El Trapal.

Durante 2015, el Municipio avanzó en estas obras importantes frente a la variación del régimen de lluvias. Los trabajos, que implican roturas de pavimento y excavaciones, se hicieron en unas 20 cuadras. Como respuesta al cambio climático y la variación del régimen de lluvias, desde hace años, el Municipio de San Isidro construye desagües para evitar anegamientos e inundaciones.

El trabajo en esta localidad consistirá en reemplazar un porcentaje de aquellos árboles que se encuentren en estado malo y peligroso, como así forestar aquellas cuadras que presentan menos vegetación de lo que establece la legislación vigente. También se prevé realizar una capacitación al personal municipal que realiza las actividades de podas para mejorar las intervenciones realizadas.

Ante los efectos del cambio climático en el sector hídrico, que se hacen cada vez más evidentes en las lluvias, los ciclones y las sequías, es fundamental que todos los sectores hagan un uso más eficiente del agua y, con ello, contribuyan a conservar el recurso estratégico para el desarrollo social y económico, aseveró Roberto Ramírez de la Parra, Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ministros de Agricultura de las 34 naciones del continente americano lograron establecer los pilares para diseñar en un corto plazo el incremento de la producción agrícola de manera incluyente a través del uso sostenible de los recursos naturales. El objetivo: convertirse en un importante proveedor de alimentos para el mundo de manera eficiente y sustentable.

El Municipio continua con la forestación alrededor de la planta de tratamiento de aguas cloacales en Donovan. Se plantaron en esta oportunidad 160 ejemplares de fresnos. "Somos la primera ciudad en poner en marcha esta acción", aseveró el intendente Andrés Vallone. Para esta iniciativa se contó con el apoyo de los ministerios de Medio Ambiente e Inclusión Social del Gobierno provincial.

Página 5 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker