La Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cosquín, a cargo del Técnico Matias Terán, puso en funcionamiento la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

Un estudio del BM señala que millones de personas de África Subsahariana u Oriente Medio tendrán que adaptarse a vivir con menos agua en los próximos años y que el crecimiento económico se reduciría un 6 % solo por la escasez de agua.

Una gran cantidad de productores agropecuarios se hicieron presentes en la actividad realizada el 14 de abril en la ciudad de Arias, Provincia de Córdoba, para compartir experiencias y conocimientos sobre el tema. La consigna que los convocó fue la de "SER PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO DEL PROBLEMA", en la emisión de Gases de efecto invernadero que generan el acelerado calentamiento global.

Científicos en Estados Unidos sostienen que la extensión de las tierras de cultivo y la frecuencia de las cosechas influyen en la producción agrícola cuando esos dos factores se ven afectados por el cambio climático, según revela un estudio publicado hoy por la revista "Nature".

En el Día Internacional de los Bosques o Día Forestal Mundial, alumnos de la Escuela Agricultura, y Nicolás Luna, junto a personal municipal, y de Edeste realizaron trabajos de reforestación en la Reserva natural El Trapal.

Durante 2015, el Municipio avanzó en estas obras importantes frente a la variación del régimen de lluvias. Los trabajos, que implican roturas de pavimento y excavaciones, se hicieron en unas 20 cuadras. Como respuesta al cambio climático y la variación del régimen de lluvias, desde hace años, el Municipio de San Isidro construye desagües para evitar anegamientos e inundaciones.

Página 4 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker