La energía termosolar puede cubrir entre un 10 y un 15% la demanda global en 2050 Según el estudio, presentado con ocasión de la inauguración de la planta solar Noor 1 en Ouarzazate (Marruecos), la solar termoeléctrica podría crear hasta 2,7 millones de puestos de trabajo en los próximos 15 años.

Los nueve centros educativos de la comuna ya cuentan con el sistema que proveerá de agua caliente a sus instalaciones. Además, se colocaron contenedores para el reciclado de botellas y juegos infantiles realizados con PET.

Chile obtiene la tercera posición en el New Energy Finance Climascope elaborado por Bloomberg New Energy Finance y el Banco Interamericano de desarrollo. Para el estudio se investigó a los 55 países en desarrollo más importantes del mundo. Su mejora se debe sobre todo al aumento en la potencia instalada en energía solar.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Energía Eólica (AUDEE), Fernando Schaich, explicó que la veintena de parques eólicos que operan o están en construcción en el país sumarán a final de año una potencia de 1.400 megavatios, la cual representará el 35 por ciento de su matriz eléctrica.

Las primeras medidas en materia energética señaladas por el nuevo gobierno marcan no sólo la necesidad de una revisión profunda en las políticas públicas del área, sino también el inmenso desafío de la reconversión, en el mediano plazo, de esa matriz.

Nada menos que 30.500 nuevos megavatios eólicos en un año. Eso es lo que ha instalado China en 2015, más que España en toda su historia (22.988 MW). Como consecuencia, el gigante asiático ha superado a Europa en potencia instalada eólica –145.100 MW frente a 141.600 MW–, arrebatándole el liderazgo mundial, según los datos del Global Wind Energy Council (GWEC), difundidos hoy.

Página 10 de 72

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker