El gobierno nacional busca reducir el consumo energético del sector del transporte, impulsará un mayor uso de tecnologías Led en la iluminación pública y alienta el etiquetado en motores trifásicos y edificios como medidas para morigerar la intensidad en el uso de recursos energéticos.

La norma que regulará el nuevo Reglamento de Construcciones se conocerá en un mes. Se exige la implementación de medidas de eficiencia energética y el uso de energía solar tanto en nueva obra como en rehabilitación.

Con motivo del gran impulso en cuanto a las políticas medioambientales en Carcaraña, la Secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, y al Subsecretario, Damián Bleger, visitaron los Calefones Solares de la ciudad de Carcaraña, una de las ciudades de la provincia que está implementando nuevas tecnologías basadas en el uso y aprovechamiento de las energías renovables, como las fotovoltaicas y solar térmica, asumiendo la responsabilidad en el cuidado del planeta.

Este miércoles, en la sede de la Sociedad de Fomento de O'Higgins, el subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo Atencio, se reunió con la Comisión Directiva de la institución y con miembros de la Mariapolis Lía.

Se lanzan las licitaciones para que finalmente la Argentina figure en el mapa de las energías renovables, cumpliendo con las leyes promulgadas en los últimos años y ahora deben reglamentarse; la meta es llegar al 20% de energía renovable en 2025.

l presidente argentino, Mauricio Macri, encabezó un acto en la ciudad de Buenos Aires para anunciar un plan nacional de energías renovables, denominado Renovar, con el que se realiza un llamado a licitación pública para generar 1000 megawatios de electricidad, una inversión que requiere 2.100 millones de dólares.

Página 8 de 73

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker