Alemania continúa liderando la clasificación mundial de los países con mayor eficiencia energética, seguido de Italia y Japón, que empatan en el segundo puesto, según la III Clasificación Internacional de Eficiencia Energética organizada por American Council for an Energy-Efficient Economy (ACEEE) y cuyos resultados se hicieron públicos el pasado 20 de julio. España ocupa el séptimo lugar.

Mientras el sector de la energía en general ha decaído en número de trabajadores, el de las energías renovables ha crecido en un 5 % a nivel global en el último año, siendo el año récord para las instalaciones de dichas tecnologías y también en inversiones. Más de 8,1 millones de puestos de trabajo repartidos en renovables, principalmente entre la solar fotovoltaica, biocombustibles líquidos y eólica.

Esta propuesta se enmarca dentro de las actividades del Programa de Educación para el Uso Responsable de la Energía, que se implementa desde el área de Energías Alternativas y Eficiencia Energética de la Secretaria de Energía de Entre Ríos.

La provincia de Santa Fe y el Banco Municipal de Rosario ayudan a pensar en verde La línea de créditos lanzada en 2014 para promover la eficiencia energética y las energías renovables ya otorgó más de 70 millones de pesos a 44 empresas e instituciones.

La Municipalidad de Rosario firmó un convenio con la Cámara de Heladeros para brindar asesoramiento en medidas que tiendan a generar una mayor eficiencia en el uso de la energía. El documento también busca optimizar los tiempos de habilitación de los comercios y disminuir la generación de residuos.

Obama, Trudeau y Peña Nieto acuerdan en la Cumbre de los Tres Líderes una ambiciosa meta energética, pero que etiqueta a la nuclear, captura de carbono y el almacenamiento como energías limpias.

Página 7 de 73

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker