Mientras el sector de la energía en general ha decaído en número de trabajadores, el de las energías renovables ha crecido en un 5 % a nivel global en el último año, siendo el año récord para las instalaciones de dichas tecnologías y también en inversiones. Más de 8,1 millones de puestos de trabajo repartidos en renovables, principalmente entre la solar fotovoltaica, biocombustibles líquidos y eólica.

Esta propuesta se enmarca dentro de las actividades del Programa de Educación para el Uso Responsable de la Energía, que se implementa desde el área de Energías Alternativas y Eficiencia Energética de la Secretaria de Energía de Entre Ríos.

La provincia de Santa Fe y el Banco Municipal de Rosario ayudan a pensar en verde La línea de créditos lanzada en 2014 para promover la eficiencia energética y las energías renovables ya otorgó más de 70 millones de pesos a 44 empresas e instituciones.

La Municipalidad de Rosario firmó un convenio con la Cámara de Heladeros para brindar asesoramiento en medidas que tiendan a generar una mayor eficiencia en el uso de la energía. El documento también busca optimizar los tiempos de habilitación de los comercios y disminuir la generación de residuos.

Obama, Trudeau y Peña Nieto acuerdan en la Cumbre de los Tres Líderes una ambiciosa meta energética, pero que etiqueta a la nuclear, captura de carbono y el almacenamiento como energías limpias.

El gobierno nacional busca reducir el consumo energético del sector del transporte, impulsará un mayor uso de tecnologías Led en la iluminación pública y alienta el etiquetado en motores trifásicos y edificios como medidas para morigerar la intensidad en el uso de recursos energéticos.

Página 7 de 72

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker