Estudio, que incluye un monitoreo y análisis de 13 países de la región, fue dado a conocer durante la Primera Semana de la Energía Sostenible para Todos que se realiza en Panamá.

Cada vez son más los vecinos de Carlos Paz que utilizan energías alternativas en sus hogares y acceden a una rebaja del 50% en los impuestos que abonan a la Municipalidad, aprovechando una ordenanza que fue aprobada por el Concejo de Representantes y que busca avanzar hacia una ciudad más sustentable.

La Secretaría de Estado de la Energía provincial, a través del programa Prosumidores, estableció una tarifa promocional para aquellos clientes residenciales que generen e inyecten energías renovables a la red de baja tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Salta dio el primer paso para el desarrollo de edificaciones que generen energía. El edificio Terra Village, ubicado en el Complejo Parque Norte, es el único en todo el país que puede llevar a cabo el proceso de autogeneración de energía sin desconectarse de la red domiciliaria a través de fuentes renovables, en este caso pantalla solar.

Mediante un acuerdo entre la Municipalidad de Godoy Cruz y la Fundación Pampa Energía, más de 20 alumnos de la escuela técnica Alvarez Condarco recibirán una capacitación en Energías Renovables. El convenio de colaboración alcanza la preparación a estudiantes universitarios empleados de las Hidroeléctrica Los Nihuiles y Diamante.

El financiamiento se destinará para reducir costos en 32 municipios; se dejarán de usar más de 3 mil gigawatts hora. El Banco Mundial (BM) otorgará un financiamiento por 100 millones de dólares al gobierno mexicano para reducir el consumo y los costos de energía en 32 municipios del país, asociados a los servicios públicos que prestan.

Página 6 de 73

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker