Un club de barrio Ludueña estrenó ayer tres termotanques solares gestionados a través un subsidio de la Nación. Se trata del Club Atlético Defensores Unidos, donde acuden a diario casi 400 chicos a practicar deportes.

La profesión de gestor energético podría generar, hasta el año 2030, unos 100.000 puestos de trabajo en Andalucía, según la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (Apadge), la única asociación profesional de ámbito andaluz y la primera en constituirse en España.

El gobierno de Santa Fe abrió una convocatoria para capacitaciones en eficiencia energética y cuidado del medio ambiente dedicada a municipios, comunas e instituciones no educativas de toda la provincia con la idea de acelerar la apropiación de prácticas sustentables por parte de la sociedad civil.

La puesta en marcha del nuevo contrato de servicios energéticos y conservación y mantenimiento de los edificios y ascensores de titularidad o gestión municipal de Pamplona está teniendo como primera consecuencia que el 100% de la energía eléctrica que se utiliza y consume en más de 200 locales o instalaciones del Ayuntamiento sea de origen renovable.

El Intendente encabezó un encuentro en el Hogar Granja El Ceibo para la firma de una Ordenanza de Colectores Solares. Castellano fue acompañado por funcionarios de su Gabinete, autoridades del Instituto para el Desarrollo Sustentable, representantes de instituciones locales, directivos del Hogar e integrantes del Concejo Municipal.

Los dispositivos se ubicarán en las pérgolas y contarán con entradas USB para cargar las baterías de celulares, netbooks y otros artefactos electrónicos. A tono con los tiempos que corren, la Municipalidad impulsa la utilización de energías no convencionales. El programa de espacios verdes de la Secretaría de Ambiente está promoviendo el uso de energías limpias y renovables en las paradas de colectivos, que se ubicarán en 30 ecoplazas de la ciudad.

Página 5 de 73

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker