El pasado martes 22 de noviembre, en la Universidad Tecnológica Nacional de Venado Tuerto se reunieron más de un centenar de electricistas (Idóneos, Técnicos y Profesionales) e interesados, convocados desde el Área de Energías Renovables y Redes de Desarrollo Local de la Municipalidad de Venado Tuerto, con el objetivo de llevar a cabo una reunión informativa sobre pautas y procedimientos para la implementación del Registro de Instaladores Electricistas y Auditores (Ordenanza 3901/2010 y 4498/2014).

Se instalará en el Parque Industrial de la localidad de Mercedes y comenzará a funcionar en los primeros meses de 2017, informaron autoridades provinciales. La fábrica, la primera con éstas características en la región NEA, será construida por la empresa Vademarco S.A, que invertirá 30 millones de pesos en un emprendimiento que prevé fabricar 300 calefones solares por mes.

En la localidad de Carcarañá se desarrolla uno de los proyectos de generación de energías renovables más exitosos de la provincia de Santa Fe.

Se está realizando en San Luis, en coordinación con todos los municipios, un relevamiento de viviendas e instituciones que carecen de energía eléctrica y gas en toda la provincia. "Una vez identificados estos lugares, se comenzará con la provisión de equipamiento de heladeras y termotanques solares.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, firmaron ayer jueves un acta acuerdo de Cooperación en Políticas Públicas de Eficiencia Energética en Usos Finales, que incluye una prueba piloto de certificación de eficiencia energética en hogares de Rosario, la primera en llevarse a cabo en la Argentina.

Un club de barrio Ludueña estrenó ayer tres termotanques solares gestionados a través un subsidio de la Nación. Se trata del Club Atlético Defensores Unidos, donde acuden a diario casi 400 chicos a practicar deportes.

Página 4 de 72

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker