Un asesor alemán detalló cómo se implementó en su país el sistema de etiquetado de viviendas para una mayor eficiencia energética, y que será aplicado desde marzo en 500 hogares rosarinos. Los detalles de lo que se viene.

Las charlas técnicas darán inicio el 14 de marzo y se realizarán en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

En el marco de las actividades que se vienen llevando adelante en la promoción de la Educación Ambiental desde el Gobierno Local de Maggiolo e Instituciones de del pueblo, el pasado 2 de Diciembre se inauguró la Estación Solar del Paseo de la Salud, apostando al cuidado de nuestro ambiente y comprometiendos al uso de Energías Renovables.

El Gobierno declaró a 2017 como "Año de las energías renovables" y dispuso que esa leyenda se incluya en toda la documentación oficial de la administración pública nacional. La medida fue dispuesta en el decreto 9/2017 publicado hoy en el Boletín Oficial, en pos de impulsar el uso de energías renovables.

El pasado 23 de junio de 2016 se realizó en Chañar Ladeado la presentación del proyecto de Relevamiento de Biomasa para la generación de Biogás en la localidad. Dicha investigación está a cargo de los ingenieros Fernando Porfiri e Ignacio Huerga, quien pertenece al INTA agencia Venado Tuerto.

Miércoles, 28 Diciembre 2016 14:43

En 2016 San Isidro renovó 5 mil luminarias

El Municipio realizó un importante plan de recambio del alumbrado público en avenidas, calles y centros comerciales. Ahorran energía y tienen mayor vida útil.

Página 3 de 73

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker