Miércoles, 19 Abril 2017 14:26

Se creó el PLAN “ALUMBRADO EFICIENTE”

El ministerio de Energía y Minería informa que un nuevo Plan Alumbrado Eficiente se pone en marcha en todo el país. El mismo consiste en un recambio de luminarias de vía pública por equipos más eficientes de tecnología LED. Esta tecnología permite ahorrar energía, manteniendo o incluso mejorando la calidad del servicio, y haciendo los espacios públicos más seguros.

El 5 de marzo es el Día Mundial de la Eficiencia Energética, fecha en la que se pretende concientizar a la población sobre el uso racional de energía, utilizándola de forma eficaz y promoviendo alternativas renovables.

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio suscribieron un contrato de leasing para mejorar la luminaria pública del municipio. Al respecto, Gustavo Posse expresó que "gracias a esta financiación de Provincia Leasing, vamos a adquirir 3225 luminarias LED para mejorar la iluminación de las calles de San Isidro y brindarle una mejor seguridad al vecino". 

En Godoy Cruz es posible tomar unos mates o cargar la batería del celular con energía solar ya que fue instalada la primera torre solar de la provincia. Se trata de un dispositivo que utiliza la energía alternativa como forma ecológica de proveer servicios.

Un asesor alemán detalló cómo se implementó en su país el sistema de etiquetado de viviendas para una mayor eficiencia energética, y que será aplicado desde marzo en 500 hogares rosarinos. Los detalles de lo que se viene.

Las charlas técnicas darán inicio el 14 de marzo y se realizarán en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

Página 1 de 71

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker