La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza la tercera edición del concurso que premiará con $ 100.000 y becas de estudio y viaje a empresarios pymes emprendedores, asociaciones, centros y uniones de la industria, el comercio, la producción y el turismo, que presenten propuestas innovadoras que promuevan el uso de energías renovables y la eficiencia energética.

El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, y el Ing. Martín Calabria, mantuvieron una reunión con el CEO, Antonio Marcos y la Ing. Pía Torres, de la empresa "Sinergeia".

El Municipio fue el ganador de un concurso en el que participaron más de 100 ciudades del mundo. El proyecto elegido busca generar y utilizar energías sustentables en edificios públicos.

En el Día Mundial del Medio Ambiente el intendente Tadeo García Zalazar elevó a rango de Dirección el área de Ambiente que antiguamente se encontraba en la órbita de Planificación Urbana. A partir de la fecha la nueva dirección de Ambiente y Energía estará comandada por Leonardo Mastrangelo a cargo de Protección Civil.

Es parte del Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio que contempla unas 37 mil luminarias. Ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental, son algunas de las ventajas.

El intendente Posse firmó una serie de acuerdos con Provincia Leasing para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Página 1 de 73

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker