En el Día Mundial del Medio Ambiente el intendente Tadeo García Zalazar elevó a rango de Dirección el área de Ambiente que antiguamente se encontraba en la órbita de Planificación Urbana. A partir de la fecha la nueva dirección de Ambiente y Energía estará comandada por Leonardo Mastrangelo a cargo de Protección Civil.

Es parte del Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio que contempla unas 37 mil luminarias. Ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental, son algunas de las ventajas.

El intendente Posse firmó una serie de acuerdos con Provincia Leasing para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.

El martes 30 se realizó la apertura de sobres de la licitación para la adquisición de 50 luminarias led. La obra completa prevé la jerarquización de uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad y es financiada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

Con un presupuesto oficial de $2.300.000, la Municipalidad de Santo Tomé concretó el acto de apertura de sobres para renovar la iluminación peatonal de Avenida 7 de Marzo entre Macia y Belgrano.

El Intendente Municipal, Gabriel Musso, firmó en el día de ayer lunes el convenio para ingresar en el Programa Provincial para el Mejoramiento del Alumbrado Público.

Página 1 de 72

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker