Como parte de la celebración del mes de las Aves, el sábado 22 de Octubre se realizó el taller de Observación de Aves organizado por la Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cosquín.

El secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis y el gerente ejecutivo del proyecto, Manuel Echevarría, encabezaron la presentación ante legisladores provinciales. Ya se están procesando las primeras encuestas y relevamientos de datos, que arrojan indicadores de mediano y largo plazo. Hay una convocatoria laboral abierta para integrar especialistas al equipo.

En el turismo, la articulación de lo público y lo privado es un requisito imprescindible para su sano funcionamiento. Si la decisión consciente ha sido optar por la sostenibilidad, entonces es preciso además identificar qué características deben ser cumplimentadas por todos los actores.

Muchos de nosotros nos preguntamos a menudo por qué si en turismo se habla de sostenibilidad hace más de 25 años, su implementación efectiva no alcanza una dimensión proporcional a su difusión en los discursos institucionales.

Es preciso que el sector turístico – nosotros como sus actores-, hagamos una reflexión honesta sobre nuestras creencias. Hablamos de turismo sostenible pero desarrollamos los destinos y llevamos adelante nuestras organizaciones bajo principios totalmente diferentes y sin relación.

El turismo, buque insignia de la economía de la República Dominicana, es uno de los sectores productivos más vulnerables a los efectos del cambio climático de no tomarse las medidas de mitigación y adaptación al fenómeno.

Página 2 de 19

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker