Opciones dirigidas a potenciar el turismo ecológico destacan hoy en la estrategia del gobierno venezolano dirigida al sector, con vistas a aprovechar el potencial existente en el país para esa actividad.

Para mediados de enero, la organización ambiental Amigos de Sian Ka'an y la Alianza WWF-Fundación Carlos Slim, darán a conocer los resultados del primer inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de todo el sector turístico del estado de Queretaro, en su playa más conocida: Cancún.

La quinta edición de FiturGreen, que tendrá lugar del miércoles 22 al viernes 24 de enero de 2014 en el marco de FITUR, se enfocará en las mejores prácticas y tendencias para crear destinos turísticos sostenibles.

Las condiciones naturales de Andalucía la convierten en un destino idóneo para los amantes de la naturaleza y en un nicho de empleo verde aún por explotar.nEl turismo sostenible ofrece una propuesta más elaborada para aquellos que quieren conocer mejor el entorno que visitan, según el biólogo Patricio Peñalver.

Miércoles, 04 Diciembre 2013 08:07

Criterios globales de turismo sostenible

Los destinos y servicios turísticos también pueden ser sostenibles, al igual que muchas actividades comerciales que ya incorporan esta práctica a su forma de producir.

El primer Taller de Turismo de Naturaleza en Áreas Protegidas y Silvestres de la provincia de Holguín, realizado viernes y sábado, evidenció el enorme potencial existente y la necesidad de actuar con racionalidad y rigor para lograr sostenibilidad económica y ambiental de las ofertas creadas o por desarrollar en el futuro mediato o inmediato.

Página 10 de 20

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker