El predio de 50 hectáreas conserva la flora y la fauna autóctona. Con entrada libre y gratuita, abre al público durante todo el año; también organizan visitas guiadas para colegios y actividades especiales donde se abordan distintas problemáticas ambientales.

El 2013 la ONU reconoció al ecoturismo como un recurso clave para luchar contra la pobreza y proteger al ambiente. A través de una resolución histórica, el organismo internacional instó a los estados miembros a adoptar políticas tendientes a promover esta industria.

El ecosistema del Jaukanigáas se podrá conocer a través de caminatas, cabalgatas y paseos por su espesura, en el río Paraná. Es una iniciativa del municipio y cooperativas de ecoturismo.

El turismo constituye "un pilar fundamental" para la erradicación de la pobreza y el desarrollo sostenible de América Central, tanto a nivel social como económico y ambiental, según refleja la resolución de la ONU sobre 'Turismo sostenible y el desarrollo sostenible en Centroamérica' alcanzada de forma unánime por los 193 miembros asistentes a la 68 º Asamblea General.

La española Virginia Villaplana es una de las creadoras del blog Eco2 (EcoAlCuadrado), centrado principalmente en temáticas medioambientales y ecológicas, entre los cuales aparece el turismo sostenible. Desde ese blog hemos extractado los dos primeros párrafos de un post en el que la profesional explica la razón por la cual la economía en su país y en el mundo necesitan trabajar más y mejor este tipo de turismo.

Opciones dirigidas a potenciar el turismo ecológico destacan hoy en la estrategia del gobierno venezolano dirigida al sector, con vistas a aprovechar el potencial existente en el país para esa actividad.

Página 9 de 19

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker